domingo, 8 de enero de 2012

EL PODER DEL FACTORING INTERNACIONAL - BANCA AMERICANA

PARA ESTAR SIEMPRE CON UN PIE ADELANTE

SUMMAR, SIEMPRE HACIA ADELANTE
La única forma de crecer es tener dinero en efectivo sin sacrificar recursos asignados a otras áreas del negocio, sin disminuir la expansión de operaciones o reducir la producción. Y esto se logra con el FACTORING INTERNACIONAL, una moderna herramienta financiera para recibir efectivo de manera rápida y eficiente.

Calificar para el factoring es ser pequeña o mediana empresa empresa con ventas promedio entre 300.000 dólares y 6.000.000 dólares, tener rápido crecimiento así como trabajar con términos de pago en las ventas, es decir, tener facturas por cobrar. Estas son las caracteristicas de las empresas que busca SUMMAR FINANCIAL, la compañia de servicios financieros para ofrecer ayuda desde los Estados Unidos de América al resto del mundo.

Y es que cualquier empresa que crece, tiene altos niveles productivos, no tiene disponibilidad inmediata de dinero porque el efectivo está estancado en cuentas por cobrar.  El dinero lo pone en este caso SUMMAR después de una aplicación práctica y evaluación rápida de los clientes. Esto no significa que la empresa interesada aumente sus deudas ni sus riesgos porque el factoring se contabiliza como gasto operacional en lugar de deuda. Es decir, usar factoring no afecta ni el historial de crédito ni aumenta los riesgos, por ejemplo,  en una empresa de exportación. En lugar de aumentar deuda, lo que hace la compañia es generar ahorro.

Como es usual en las operaciones internacionales, la empresa así mantiene intacta sus relaciones con sus clientes. Lo unico que cambia es la del destinatario, es decir, a quien el cliente envia el cheque por las facturas que ha comprado la compañia que ofrece el servicio de factoring, el factor. Dicho de otro modo, previo acuerdo empresa y cliente, éste en lugar de pagarle a la compañia le paga las facturas a la empresa que presta el servicio financiero al cliente.

El promedio de comisiones que maneja SUMMAR FINANCIAL varÍa entre el 2% y 3% dependiendo de la cantidad y la confiabilidad de sus clientes, el valor de cada factura y los términos de pago especificados en cada factura.

Definivitamente, señores exportadores del Perú, FACTORING INTERNACIONAL, se convierte así en una moderna herramienta financiera para recibir efectivo de manera rápida y eficiente.

Contacto autorizado en Lima - 3452521 - 994670886


No hay comentarios: