domingo, 8 de enero de 2012

EL PODER DEL FACTORING INTERNACIONAL . BANCA AMERICANA

PARA ESTAR SIEMPRE CON UN PIE ADELANTE

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA COMPAÑIAS EN CONSTANTE CRECIMIENTO
Para crecer en un negocio de exportación lo más importante es tener capital de trabajo y liquidez inmediata.

Y resulta más práctico aun que mientras ese negocio se enfoca a las ventas y al mercadeo, otro le provee fondos, le hace las cobranzas y le maneja las cuentas por cobrar. 

De esta manera, aparece en los mercados financieros internacionales SUMMAR LLC una compañia de factoring de Estados Unidos que se vuelve socia estratégica del negocio de exportación y que con experiencia y competitividad trabaja con pequeñas y medianas empresas, es decir, nivel de ventas entre $ 300.000 dolares y US$ 6.000.000 de dólares.

BENEFICIOS, CÓMO EMPIEZA Y CÓMO FUNCIONA EL FACTORING INTERNACIONAL

El factoring es un poderoso instrumento de dinero liquido, plata contante y sonante, que elimina la inestabilidad de flujo de caja por demoras en los pagos de los clientes.

Este servicio empieza cuando la empresa exportadora concreta el envío de la mercancia a su cliente (el importador). La empresa envia las facturas al factor, que es como se llama SUMMAR LLC, y a cambio el cliente recibe en 48 horas de la compañia (exportador) un adelanto entre 85% y 75% del valor total de las facturas. Todo ello via transferencia bancaria. El saldo restante, menos una comisión de descuento, se entregará inmediatamente después del pago del deudor (importador)

NUESTRA CARTA DE PRESENTACION

Cuando se habla de pequeñas y medianas empresas, se refiere a un nivel de ventas entre $ 300.000 dólares y US$ 6.000.000 de dólares.

SUMMAR LLC, que es es la denominación de la compañia, ofrece servicios financieros para mejorar el flujo de caja y el manejo de cuestas por cobrar. Esta compañia ROMPE los ESQUEMAS  respecto de las FUENTES de FINANCIAMIENTO tradicionales por lo que resulta perfecta a las compañías que tienen todo en órden. Un detalle importante a tener en cuenta es que para evaluar a los clientes al banco le interesa más que el pasado financiero de la compañia interesasa o los activos de los socios, la CALIDAD de los servicios y productos y la CALIDAD de los clientes.

Habiendo explicado esto es fácil entender que el factoring es la venta de cartera a un descuento. Además, tiene la ventaja de reducir costos vinculados a créditos malos, evaluar créditos y administrar portafolios. Funciona también cuando la empresa amplía el alcance de su negocio a otros sectores de la economía. Es decir la compañia trabaja dejando holgura de tiempo a la exportadora para que se concentre en nuevos mercados, nuevos clientes y nuevos horizontes. 

Contacto autorizado en Lima - 3452521 - 994670886

No hay comentarios: